La XII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria en un clic: así fue la difusión de la jornada #SegPacAP, celebrada en Málaga con el lema "La seguridad del paciente en su vida cotidiana"

Recopilamos los tuits con los que se difundió en Twitter la XII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, celebrada el 4 de junio en Málaga. En nuestra cuenta de Twitter @sanoysalvoblog* nos hicimos eco ampliamente de todos ellos. Algunos los publicamos los miembros del Grupo de Trabajo de semFYC, muchos más fueron publicados por otros profesionales asistentes.

La jornada fue un éxito tanto en contenidos como en impacto en redes sociales. El hashtag o etiqueta de la jornada #SegPacAP fue un año más trending topic o tendencia, algo poco usual para un evento profesional y tan específico como éste: habitualmente los temas más difundidos son de interés general y alto grado de popularidad.

Esta recopilación de micronoticias la publicamos a título informativo, pero también como agradecimiento a todos los que contribuyeron a dar visibilidad a las ponencias, comunicaciones y talleres de la jornada, organizada sin otro interés que ayudar a la mejora de la seguridad de la atención que reciben los pacientes. 


































































































































































































































































































































 


*El equipo que mantiene @sanoysalvoblog está compuesto por Cecilia Calvo Pita @cecilicp y Jesús Palacio Lapuente @je_pala.

Realiza la publicación de estas selecciones Txema Coll Benejam @txemacoll



0 comentarios: