Aún estás a tiempo para inscribirte gratuitamente en la XIII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria que se celebrará online el 16 y 17 de junio


Solo quedan ya unos días para la celebración de nuestra XIII cita anual para la Seguridad del Paciente en Atención Primaria. 

Os animamos a inscribiros para poder disfrutarla desde hoy mismo. Es muy sencillo hacerlo en la pestaña "Inscripciones" de la página web de la Jornada. ¡Este año es gratuita!

Recordad que con el lema ¡Qué no harías para mejorar la seguridad del paciente! se celebrará en formato virtual, en dos sesiones de tarde los días 16 y 17 de junio de 2021. 

Cada día podremos asistir a una mesa de ponencias con debate incluido y otra donde se presentará una selección de las mejores comunicaciones admitidas. 

Este año, como novedad, ya podéis visualizar los vídeos de todas las comunicaciones admitidas y votar a vuestra favorita para que opte a una mención especial, en la entrega de los reconocimientos “Fernando Palacio” a los mejores trabajos presentados sobre la mejora de la seguridad del paciente en atención primaria.

También podéis preguntar hoy mismo a los comunicantes a través de la plataforma y os animamos a pensar en las preguntas que podréis plantearles en directo en el chat que estará disponible para ello durante la celebración de las mesas con las mejores comunicaciones. 

¡Os esperamos!




0 comentarios: