IV Jornada para la Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Ya están colgadas las presentaciones.

Ya están disponibles en la web de la Jornada las presentaciones de las comunicaciones orales, conferencia inaugural y mesa de ponencias. En el caso de los pósters hemos colgado los resúmenes. Podéis acceder desde aquí.

Por otra parte estamos publicando en Slideshare, en el canal sanoysalvo, la conferencia inaugural (ya disponible), la mesa de ponencias y las comunicaciones premiadas, para facilitar el acceso.


Publicado por Sano y salvo


2 comentarios:

Juan Francisco Jiménez Borreguero dijo...

Perdon por la pregunta: pero ¿para cuando la seguridad del medico , personal de enfermeria, etc ?
Ya se que no es politicamente correcto hacerla, pero teniendo en cuenta que son mas de 400 agresiones denunciadas al año y reales muchas mas , pues ..

Fernando Palacio dijo...

Respuesta de sanoysalvo.
De vez en cuando, no muchas veces afortunadamente, algún lector nos pregunta porqué no hablamos de la seguridad de los profesionales. La verdad es que no acabamos de entender muy bien porqué lo hacen, ya que este blog está dedicado a Seguridad del Paciente y por lo tanto está centrado en los temas relacionados con este ámbito. Por eso tampoco hablamos de riesgo cardiovascular o de tabaquismo, o de economía de la salud. En cualquier caso bienvenidas sean las aportaciones, pero la Seguridad de los Profesionales no entra dentro de nuestro ámbito.
Saludos