III Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria

Ya tenemos en funcionamiento -aunque con algunos aspectos "en construcción"- la web de la III Jornada, con la información necesaría para ir preparando la cita.

Los datos imprescindibles: Será en Madrid el 27 de Abril, dentro de algo más de 4 meses. El plazo para presentación de comunicaciones concluye el 13 de Marzo.
Este año a SEMFyC y SECA se ha unido la Subdirección de Calidad de Madrid, que ha estado con nosotros desde la I Jornada. Por supuesto el Ministerio de Sanidad vuelve a apoyar la iniciativa, haciendola posible.
La página de entrada, http://seguridadpaciente.com/, da acceso a la página principal, con el saludo a los visitantes. En la botonera superior aparecen, además de los accesos a los apartados de esta III Jornada, sendos botones para la I y II Jornadas, a través de los cuales se accede a todo el material de ambos eventos.
Invitamos a todos nuestros visitantes a que participen en la III Jornada que, como en años anteriores, esperamos que sea la cita anual de los que trabajamos en Primaria y tenemos interés en la seguridad del paciente.

Os esperamos


Los comités organizador y científico


0 comentarios: