Renovado el apartado del Grupo de Seguridad del Paciente en la web de semFYC


En el apartado noticias, que aparece en portada, destacamos las actividades más recientes del grupo: seminarios, ponencias y otras actividades docentes y eventos profesionales, nacionales e internacionales, así como publicaciones científicas y divulgativas, análisis de actualidad, y recomendaciones de organismos de referencia y de elaboración propia. Todo ello orientado a conseguir una atención sanitaria más segura y de mayor calidad, con especial énfasis en atención primaria y siempre teniendo en cuenta a profesionales y pacientes. Una labor voluntaria que hemos redoblado en estos tiempos de nuevos riesgos y gran incertidumbre por la pandemia de COVID-19, a pesar de la mayor carga de trabajo que los miembros del grupo tenemos en nuestra actividad profesional. Con el fin de evitar conflictos de intereses, este grupo nunca ha aceptado financiación de la industria farmacéutica para sus actividades.
En los siguientes apartados exponemos nuestros objetivos, presentamos a las personas que conforman el grupo y ofrecemos algunos recursos e imágenes con pinceladas de nuestra actividad desde su inicio. En el apartado publicaciones enlazamos a este blog, a la página web de la Jornada de Seguridad del Paciente, y a nuestras cuentas de Twitter, YouTube y Slideshare
Agradecemos a los compañeros de semFYC que se encargan de la gestión de la página web, por su esfuerzo al reseñar los contenidos de nuestro grupo de trabajo y por la rapidez con la que suben las actualizaciones que les transmitimos. Somos un grupo muy activo y la web de semFYC, con una arquitectura de página web de navegación amigable, nos da mayor visibilidad y nos permite poner a disposición de los interesados los resultados de las actividades que venimos desarrollando en colaboración con profesionales, organizaciones, sociedades científicas e instituciones, desde 2008, en pro de la seguridad del paciente.

Publicado por Sano y Salvo


0 comentarios: