I Jornada Farmacrítica. Albacete, 19 al 22 de abril

Se considera que el medicamento es la tecnología más potente que se utiliza en Atención Primaria y, por lo tanto, la causa principal de incidentes relacionados con la Seguridad del Paciente.

En relación con los medicamentos y su contexto, la Federación Española de Estudiantes de Medicina, asociada a la International Federation of Medical Students’ Associations (IFMSA), a través de su grupo Farmacritixcs , celebra desde este lunes 19 hasta el jueves 22 de abril la I Jornada Farmacrítica, en Albacete. Se puede contactar con los organizadores en farmacriticxs.albacete@gmail.com

El programa (clic en la imagen para ampliar) está muy bien diseñado. Así, profesionales como Juan Gervás o Vicente Baos, instituciones como Farmaindustria y el Ministerio de Sanidad y Política Social, además de representantes del mundo académico y del entorno de la Atención Primaria y la industria farmacéutica, auguran debates muy potentes.

Desde aquí animamos a los estudiantes a que entren en este tema: las relaciones entre el sistema sanitario, el mundo asistencial y la industria farmacéutica. Les podemos asegurar que es un tema nada aburrido.


Publicado por Fernando Palacio


0 comentarios: