Ya se puede descargar gratuitamente el libro “Seguridad del Paciente. Estrategias para una asistencia sanitaria más segura” de Vincent y Amalberti

El pasado 15 de diciembre de 2016 tuvo lugar la jornada de presentación del libro “Safer Healthcare”, traducido al español como “Seguridad del Paciente. Estrategias para una asistencia sanitaria más segura”, por parte de sus autores, Charles Vincent y René Amalberti.

Esta jornada es el final de un proyecto colaborativo que se inició hace un año entre la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), la editorial Modus Laborandi y los autores para poner a disposición de todos los profesionales de la salud de habla castellana, interesados en la mejora de la seguridad del paciente, una obra de referencia que les puede ayudar a poner en marcha estrategias de trabajo más seguras.

En la página web de seguridad del paciente del MSSSI está ya disponible el acceso al libro para su descarga gratuita y la grabación de la presentación del libro por parte de los autores.

Seguro que su lectura nos aporta nuevas propuestas para mejorar la seguridad del paciente en atención primaria. Os animamos a su lectura.

Vincent C, Amalberti R. Seguridad del paciente. Estrategias para una asistencia sanitaria más segura. Madrid: Modus Laborandi; 2016.


Publicado por Pilar Astier


0 comentarios: