Boletín de Seguridad del Paciente de la OMS: nuevo formato en su 6º número

La 6ª edición del boletín está dedicada a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y a cómo las mejoras en la seguridad del paciente pueden ayudar a alcanzarlos.

En su editorial, Sir Liam Donaldson, el Presidente de la Alianza Mundial por la Seguridad del Paciente, destaca cómo el trabajo de la Alianza está impactando positivamente en estos objetivos. Carla AbouZahr, escritora invitada en esta edición, habla sobre la necesidad de integrar la seguridad en la atención a mujeres y niños. Una serie de artículos, centrados en las iniciativas de la Alianza que tienen como meta estos objetivos, así como varias actualizaciones, dan una idea de lo que se ha estado haciendo en los últimos meses.

Con el nuevo formato no es necesario leer todo el contenido si no quieres, pero si te interesa, con dar doble click en el título puedes acceder a la totalidad del artículo en el sitio de la Alianza.

Ver Ediciones anteriores

La próxima edición del boletín será publicada en Abril de 2011. Para subscribirte al boletín debes enviar un e-mail a patientsafety@who.int 


Publicado por Marisa Torijano


0 comentarios: