Sólo quedan 4 días para vernos en Granada

El próximo viernes, 29 de Mayo, celebramos en Granada la II Jornada para la Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Ultimados todos los detalles, que van a garantizar el éxito del encuentro, queremos volver a invitaros a participar (si aún no lo habéis hecho).

Las razones para venir son muchas, además de ver Granada y conocernos, ya que la calidad de las comunicaciones presentadas muestra un importante avance de la cultura de seguridad en Primaria. Además el formato del acto, con solo 8 comunicaciones en mesa, nos asegura conocer lo mejor que se ha hecho este año, y se completa con las más de 60 comunicaciones en poster. Los títulos y autores de las 8 comunicaciones que se han llevado a mesa las podeis ver en la web de la Jornada.

Hemos conseguido para la conferencia inaugural a Arlene Napier, que nos mostrará la experiencia de Escocia en el desarrollo de la seguridad del paciente en Primaria. Los que conocemos su trabajo podemos garantizaros la calidad e interés de su presentación.

La mesa de ponencias trata cuatro temas de gran actualidad, las estrategias del Sistema Nacional de Salud para la mejora de la higiene de manos, las recomendaciones que ha hecho SEMFyC sobre este mismo tema, que nos permitirán sentirnos identificados con ellas ya que se adaptan a nuestras necesidades y contexto, la red ciudadana de formadores en Seguridad del Paciente y la conciliación de la medicación. Como veis hemos procurado dar un vistazo general y próximo a nuestros intereses.

Además por la tarde se celebrarán 5 talleres, de los que también vamos a daros información para que podáis optar con conocimiento de causa.

Como veis el contenido científico de la Jornada es sobradamente interesante como para venir a Granada.

Allí os esperamos.

Editado por Fernando Palacio


0 comentarios: