Empezamos con la II Jornada de Seguridad del Paciente

Después de intensas gestiones, que aún continúan, podemos ya anunciar la II Jornada para la Seguridad del Paciente en Atención Primaria, continuadora de la que celebramos en San Sebastián el año pasado. La web todavía presenta algunos fallos y errores que estamos corrigiendo día a día, pero lo fundamental está ya en ella.

Esta Jornada es posible por la colaboración de la Sociedad Española de Calidad Asistencial y la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, que cuentan con todo el apoyo, como coorganizadores, de la Agencia Andaluza de Calidad y de su Observatorio para la Seguridad del Paciente. El Ministerio de Sanidad vuelve a prestar el soporte científico, organizativo y económico para hacer posible la convocatoria. Este año la celebraremos en Granada, en la Escuela Andaluza de Salud Pública y esperamos que en la linea de la mejora continua, y del acumulo de experiencia, los contenidos científicos puedan satisfacer a todos los asistentes.

Sin duda el lugar y la fecha son un atractivo añadido. La oferta se completa con distintos talleres a cargo de los componentes del grupo de trabajo para la Seguridad del Paciente de SEMFyC.

Seguiremos informando.


Publicado por Fernando Palacio


0 comentarios: