La X Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria en un clic

El pasado 2 de junio se celebró en Madrid la X Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, este año con el lema "Uso seguro de los medicamentos en atención primaria".

La jornada fue un éxito en todos los sentidos, también por su impacto en redes sociales. El hashtag o etiqueta de la jornada #SegPacAP fue trending topic/tendencia durante 8 horas, es decir, durante toda la jornada. De todos los tuits publicados ofrecemos una selección, los publicados en nuestra cuenta de Twitter @sanoysalvoblog*

Empezaremos la selección con el que expresa nuestro sincero agradecimiento:
































































































































































































































































































































































































































































































































*El equipo que mantiene @sanoysalvoblog está compuesto por Cecilia Calvo Pita @cecilicp y Jesús Palacio Lapuente @je_pala. Durante la jornada, al estar ambos en la mesa de ponencias, fueron Txema Coll Benejam @txemacollPastora Pérez Pérez @pasperper y María Pilar Marcos Calvo @MPilarMC los que mantuvieron la cuenta, con la ayuda de María Dolores Martín Rodríguez @lolalolail. María Pilar Astier Peña @PilarAstier, nuestra coordinadora y también coordinadora del grupo de seguridad del paciente de WONCA , difundió la jornada en inglés.

Como cada semana, la recopilación ha sido realizada por Txema Coll Benejam @txemacoll, que en esta ocasión ha tenido un trabajo extra por el gran número de tuits que sobre la jornada se publicaron.


0 comentarios: