Oportunidades para la seguridad del paciente en tiempos de crisis. Dr. Andreu Segura. Conferencia inaugural de la V Jornada de Mejora de la Seguridad del Paciente en Atención Primaria, Toledo 2012

Comenzamos la publicación de las comunicaciones a la V Jornada de Mejora de la Seguridad del Paciente en Atención Primaria, celebrada en Toledo en abril de 2012 y organizada por el grupo de trabajo que edita este blog.

Como decíamos en su presentación: "Esta vez, conscientes de la necesaria multidisciplinariedad para lograr la efectiva mejora de la seguridad de nuestros pacientes, se suman la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP ) y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), a la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) y a la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA). Y así, junto con las Sociedades castellanomanchegas de Medicina de Familia y Comunitaria (SCAMFYC) y de Calidad Asistencial (SCLM) y con el apoyo imprescindible del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) hemos trabajado intensamente para poder llevarlas a cabo. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad vuelve a ser colaborador inestimable"

La conferencia inaugural fue impartida por el  Dr. Andreu Segura, con el título de Oportunidades para la seguridad del paciente en tiempos de crisis. En su día publicamos en este blog una entrevista al autor sobre el tema de su conferencia. Ofrecemos ahora su presentación, generosamente puesta a nuestra disposición por el Dr. Segura para ser compartida.




Ver y descargar original
Página de las jornadas

Ver en este blog: Oportunidades para la seguridad del paciente en tiempos de crisis. Entrevista a Andreu Segura, que impartió la conferencia inaugural de la V Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria


Publicado por Sano y salvo


0 comentarios: