Cambios en la actividad de la cuenta de Twitter y del Blog "Sano y salvo", del Grupo de Seguridad del Paciente de semFYC


Debido a recientes cambios, personales y profesionales, de los integrantes del Grupo de Trabajo de Seguridad del Paciente de semFYC, vamos a reestructurar nuestra actividad adecuándola a los recursos humanos disponibles. 
A partir de ahora, nuestros seguidores notarán algunos cambios, tanto en la actividad de la cuenta de Twitter @sanoysalvoblog como en el Blog Sano y salvo. Uno de los más relevantes será el cese de la publicación de nuestra clásica sección "La actualidad en Seguridad del Paciente en un clic: últimos tuits de @sanoysalvoblog".  
Durante 12 años, el equipo que mantiene la cuenta @sanoysalvoblog ha estado publicando esta recopilación semanal con los principales artículos, noticias y otros contenidos relacionados con la Seguridad del Paciente en general, y en Atención Primaria particularmente. Una ardua labor que nos ha permitido estar al día de los avances y novedades en Seguridad del Paciente, de una forma ágil y cómoda. Agradecemos a Cecilia Calvo Pita, Txema Coll Benejam y Jesús Palacio Lapuente, el enorme trabajo realizado durante estos años. 

Sirva esta noticia para destacar, muy especialmente, el relevante papel de nuestro compañero Jesús Palacio, cuyo empeño y desempeño han hecho posible no solo éste, sino muchos otros proyectos e iniciativas del Grupo de Trabajo de Seguridad del Paciente de semFYC. Recientemente, Jesús se ha visto afectado por un problema de salud que reduce su capacidad visual, y ya no podrá encargarse como hasta ahora de las funciones de edición de la cuenta de Twitter y del blog.

Continuaremos trabajando siguiendo su ejemplo, con rigor y constancia, para conservar el interés y la confianza que nos habéis demostrado durante todo este tiempo.

Publicado por Sano y salvo


1 comentarios:

Docwall dijo...

No por necesarios y esperados dejan de ser dolorosos. Me refiero a los relevos. Estoy seguro de que quienes recogen el testigo sabrán estar a la altura. Quiero dejar constancia de que este blog ha mantenido un alto nivel de calidad, siempre aportando novedades y puntos de vista relevantes. Felicito a los salientes y doy la bienvenida a los nuevos. Ultreia