La XIV Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria en un clic


Dedicamos a la XIV Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, celebrada el 13 de junio en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, una recopilación específica de tuits publicados en nuestra cuenta de Twitter @sanoysalvoblog* *El equipo que mantiene @sanoysalvoblog está compuesto por Cecilia Calvo Pita @cecilicp y Jesús Palacio Lapuente @je_pala. Realiza la publicación de estas selecciones Txema Coll Benejam @txemacoll


1 comentarios:

Docwall dijo...

Estimados amigos de S&S, les felicito por su excelente reunión de Madrid a propósito de las NTI y la S del P.
Creo que, en general, quedó claro por parte de todos los ponentes la necesidad de una utilización sensata y complementaria de toda esta tecnología deslumbrante. Quiero hacer dos comentarios, el primero estrictamente personal. Parece obligatorio hacer una declaración de fe en las NTI antes de enunciar ninguna idea, propuesta, vindicación de lo clásico. Algo así como "yonoestoyencontradelasNTsinoItodolocontrario" pero... y aquí sigue nuestra defensa de la presencialidad. Pura cultura woke que exige peajes intelectuales.
Mi segundo comentario es a propósito de una afirmación lanzada por la Dra. Rosa Añel en su ponencia y que me parece digna de resaltar. Dijo la Doctora que "la médico de familia (sic) también es una herramienta de alta precisión". Estoy de acuerdo y añadiría: difícil de reparar y casi imposible de sustituir. Vaya por Dios, si al final va a resultar que la NTI más potente de las NTI estaba ya en funcionamiento hace mucho, mucho tiempo.Después del axioma de la Dra. Añel, que podría ser el lema del próximo congreso dela SEMFyC, creo que todo lo demás es silencio.