"La seguridad del paciente y el derecho a la asistencia sanitaria: consecuencias del RDL16/2012 en la seguridad de los pacientes. Acciones de semFYC para paliar esta situación. Realidad actual." Ya disponible el vídeo de la ponencia de Luis Gimeno en la XI Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria (Madrid, 22 de junio de 2018)

En la serie de vídeos de las ponencias de la XI Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria (Madrid, junio de 2018), cuyo lema fue “Equidad, Salud Publica y Seguridad del Paciente”, hemos publicado en nuestro canal de YouTube la presentada por Luis Andrés Gimeno Feliu, médico de familia en el Centro de Salud San Pablo de Zaragoza y coordinador del Grupo de Trabajo de Inequidades en Salud - Salud Internacional de semFYC. Versó sobre "La seguridad del paciente y el derecho a la asistencia sanitaria: consecuencias del RDL16/2012 en la seguridad de los pacientes. Acciones de semFYC para paliar esta situación. Realidad actual."

Más información sobre ésta y anteriores ediciones de la jornada en su página web: seguridadpaciente.com



Ver en este blog:

Seguridad del paciente y derecho a la asistencia sanitaria: consecuencias del RDL16/2012. Acciones de semFYC. Realidad actual. Entrevista a Luis Gimeno, coordinador nacional del GdT de Inequidades en Salud - Salud Internacional de semFYC, ponente en la XI Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria


Publicado por Sano y salvo


0 comentarios: