Ya está en marcha la IV Jornada para la Seguridad del Paciente en Atención Primaria

Ya se ha abierto la web para la IV Jornada: http://seguridadpaciente.com


Como dice la bienvenida, ya será nuestro cuarto año, y nos vamos afianzando como la cita más importante en Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Donde todos los interesados en este ámbito de la Calidad nos vemos, intercambiamos conocimientos y experiencias, y nos vamos conociendo. Con la Seguridad del Paciente presente ya en muchas de nuestras organizaciones -en algunas de manera muy potente- es el momento de presentar nuestro trabajo y de ponernos al día en lo que cada uno está haciendo.

Este año será en Barcelona, el 25 de Marzo y, como en cada edición, la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFyC) y laSociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) colaboramos para llevarlas a buen fin, con el apoyo de la Sociedad Catalana de Calidad Asistencial (SCQA) y la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC). Para ello contamos con la apuesta firme del Departament de Salut de Catalunya, que ya está trabajando en los múltiples frentes que significa un evento de estas características. Por otra parte el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad vuelve a ser nuestro colaborador imprescindible, a través de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

A nadie se le escapa que, en momentos en los que hay que buscar la eficiencia, todos hemos de aportar nuestro mejor trabajo. Para facilitar la asistencia a la Jornada, este año el precio de la inscripción se mantiene igual al del año pasado; además, los residentes tendrán inscripción gratuita.

+ Info sobre ésta y las anteriores jornadas de Mejora de la Seguridad del Paciente en Atención Primaria en seguridadpaciente.com


Publicado por Fernando Palacio


1 comentarios:

JF JImenez dijo...

¿Y para cuando la seguridad tambien del trabajador sanitario?
¿Como podemos hablar de seguridad para el paciente,.. con 5 minutos de atencion, de los cuales 7 son para atender burocracia politica en las consultas?