Inauguramos la versión en inglés de Sano y Salvo

Sano y salvo es actualmente el único sitio en internet centrado en la seguridad del paciente en atención primaria. Recibimos visitas de todo el mundo, lo que nos ha hecho plantearnos la publicación de nuestros contenidos en inglés.

Para ello hemos creado el blog safeandhealthypatient.org, en el que iremos publicando la traducción de las entradas de sanoysalvo.es. La publicación en la versión inglesa de los originales españoles no será exhaustiva ni sincrónica. Iremos publicando la traducción de las nuevas entradas y, al ritmo que nos sea posible, algunas de las entradas antiguas.

Sano y Salvo es actualmente una recopilación de lo más relevante que se ha hecho y se ha publicado en seguridad del paciente en atención primaria, tanto a nivel nacional como internacional. Su buscador y sus enlaces en la columna de la derecha, permiten a cualquiera localizar contenidos y experiencias de interés para la mejora de la seguridad del paciente en atención primaria. Ahora nos plantemos también poner ese material al alcance de todo el mundo en idioma inglés.


Publicado por Jesús Palacio, editor de
sanoysalvo.es y Erika Céspedes, responsable de la versión en inglés publicada en safeandhealthypatient.org

English version of this post


1 comentarios:

Alan Hooks dijo...

Great work!