Ya tenemos una web donde recopilar documentos de interés

Coincidiendo con el segundo cumpleaños del blog hemos puesto en funcionamiento una web donde colgar documentos que puedan ser de interés y que no podamos enlazar desde el blog.

La creación de este almacén de documento era algo que queríamos hacer desde hace un tiempo, para paliar una de las limitaciones del blog.

Es una página prediseñada, sin más pretensiones que ofrecer el acceso para consulta y descarga de documentos relacionados con la seguridad del paciente en atención primaria, que complementa a la sección de enlaces de este blog titulada "curiosos, interesantes e imprescindibles". Intentaremos ir mejorándola, y para eso se aceptan críticas, sugerencias, ayudas técnicas, etc. La web está en http://sites.google.com/site/losarchivosdesanoysalvo/Home y está protegida por la licencia de Creative Commons, así que se pueden bajar documentos y trabajar con ellos, siempre citando la procedencia y sin fines lucrativos.

Gracias a todos nuestros visitantes y a los que citan o difunden de una u otra manera los contenidos de este blog. Vuestro apoyo nos anima a seguir trabajando por la mejora de la seguridad de los pacientes desde nuestro lugar, en atención primaria. Esperamos que nuestro trabajo, que hacemos gustosamente, os sea de alguna utilidad.


Publicado por Fernando Palacio


6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por vuestra labor en youtube y en el blog! Estos recursos nos van muy bien a los que estmos en formación.

Trece dijo...

Muy generosos por compartir esos archivos, no todos lo hacen. Gracias y feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Lo que importan son los contenidos. Animo y a cumplir mas aniversarios!

Anónimo dijo...

No hay porqué, gracias a vds por facilitarnos esos temas tan interesantes

Gloria

Bufete RAM dijo...

Muy interesante! En lo que pueda y desde mi ámbito aportaré documentos que ayuden a incrementar la seguridad del paciente.

Alan Hooks dijo...

Great work!