La web de vacunas de la Asociación Española de Pediatría, en el listado de entidades recomendadas por la OMS sobre vacunación

Publicado en “El médico interactivo”. Visitado el 30/03/2009.

'Vacunas ¡Sí!' es una herramienta tanto para profesionales sanitarios, como para padres y población general. Es de libre acceso y cuenta con amplia información actualizada en esta materia, según han señalado desde la AEP Madrid (25-3-09).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido la página web de vacunas de la Asociación Española de Pediatría 'Vacunas ¡Sí!' ( http://www.vacunasaep.org/ ) en su listado de entidades recomendadas en el campo de la vacunación. Junto a Sociedades Científicas e instituciones del más alto nivel a nivel mundial en el campo de la prevención, este portal de la AEP se posiciona como fuente de referencia en España y fuera de nuestras fronteras para todo lo relativo a la vacunación pediátrica.

'Vacunas ¡Sí!', según ha señalado esta Sociedad Científica, es una herramienta tanto para profesionales sanitarios, como para padres y población general. Está desarrollada para el Comité Asesor de Vacunas de la AEP, es de libre acceso y cuenta con amplia información actualizada en esta materia. Así pues, recientemente ha publicado el último calendario vacunal recomendado por la AEP para todos los niños españoles.
Esta página cuenta además con una serie de servicios de gran utilidad para los padres, como el calendario de alertas vacunales, que les mantienen al tanto de las vacunaciones necesarias para sus hijos en cada momento. Además, tanto los padres, como los profesionales sanitarios, pueden acceder al grupo de expertos del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación a través de una sección de preguntas y respuestas interactiva.

Fuente: El médico interactivo.
Lola Martín.


0 comentarios: