La medicina mínimamente impertinente (Minimally Disruptive Medicine) de V. M. Montori explicada por su autor. Videoconferencia en la VII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria. Sevilla, 2014

 El Dr. Victor Montori (@vmontori), profesor de medicina, del staff de la Clínica Mayo de Rochester, Estados Unidos, fue uno de los ponentes en la VII Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, celebrada en Sevilla el pasado 23 de mayo.

El profesor Montori es mundialmente conocido como creador de la "medicina mínimamente impertinente" (Minimally Disruptive Medicine) que explicó, con su acostumbrada claridad, en la videoconferencia que viene a continuación, así como en su posterior conversación con los asistentes a la jornada, en conexión en directo.



Agradecemos al Dr. Montori su esfuerzo por estar presente en la jornada, aunque la coincidencia con otros compromisos le impidiera hacerlo en directo. Gracias a ello podemos ahora disponer de este documento de excepcional interés: uno de los avances en "menos es más" en atención sanitaria explicado en español por el propio autor.


Publicado por Sano y salvo


0 comentarios: