Ya está convocada la V Jornada para la Mejora de la Seguridad del Paciente en Atención Primaria


Reproducimos a continuación el inicio de la presentación de la jornada:

"Bienvenidos a Toledo donde este año van a celebrarse las Jornadas de Seguridad del Paciente en Atención Primaria por 5º año consecutivo. Serán el día 13 de abril de 2012.

Esta vez, conscientes de la necesaria multidisciplinariedad para lograr la efectiva mejora de la seguridad de nuestros pacientes, se suman la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP ) y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), a la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC) y a la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA). Y así, junto con las Sociedades castellanomanchegas de Medicina de Familia y Comunitaria (SCAMFYC) y de Calidad Asistencial (SCLM) y con el apoyo imprescindible del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) hemos trabajado intensamente para poder llevarlas a cabo. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad vuelve a ser colaborador inestimable.

El tándem Seguridad del Paciente-Atención Primaria ya tiene un importante recorrido desde que celebramos nuestra primera jornada en San Sebastián y, como cada año, será una oportunidad para volver a vernos y aprender compartiendo nuestras experiencias."

El plazo de presentación de comunicaciones termina el 4 de marzo.

Tenéis toda la información en http://www.seguridadpaciente.com/

¡Os esperamos!


0 comentarios: